lunes, 7 de septiembre de 2009

correspondencia por email: Marlius

MELANCOLIA para mi es un sentimiento que se siente muy dentro de nuestro ser, es como una fibra muy fina y que duele, a mi se me revive con historias muy tristes, cuando escucho alguna canción que me lleva a recordar alguna época de mi vida que AÑORO CON LOCURA, en las fechas señaladas importantes para mi como son las navidades familiares, con canciones muy muy viejas que me llevan a recordar mi infancia en familia, con mis hermanos pequeños que ahora son hombres y mujeres, con mi madre muy joven y el cabello largo. Incluso también siento MELANCOLIA por el amor de mi vida aquella persona con la que me sentí completa, amada y fui muy feliz pero por circunstancias de la vida lo deje ir… lo deje escapar de mi vida.
 
MELANCOLIA al escuchar aquellas rancheras que disfrutaba junto con mis tíos con quienes viví momentos geniales. A veces prefiero no revivir la MELANCOLIA porque me duele en lo profundo no solo de mi corazón sino es mas allá es un lugar tan profundo y tan escondido que no se como llegar o como explicar donde esta.
 
MELANCOLIA son para mi sentimientos que te arrancan la vida de cuajo y te dejan desnudos en todos los sentidos, y en ese momento eres frágil, indefenso e incapaz de sentimientos malos como: mentir, envidiar, matar o demás cosas.
Marlius borges

No hay comentarios:

Publicar un comentario